4 de diciembre de 2007

2005 DEBUT publicitario

Popular y... de lujo!
El 26 de octubre de 2005 GatoMalo apareció referenciado en popular de lujo, eso estuvo uy tutuy; deluxe, deluxe. Gracias a Roxana, Juan Esteban y Esteban. Un poco más abajo, el vibrante diseñador Rafael Puyana.
Leer más...

Revista proyectodiseño
En el ejemplar No. 39 de mayo-junio de 2005 de la revista proyectodiseño, en la sección panorama en la página 10, se publicó una reseña sobre el reciente lanzamiento de la editorial. Fue la única publicación (además del catálogo de Babel y de Ex-Libris), en donde apareció referenciado GatoMalo, una editorial recién creada que se embarcaba en el peliagudo mundo de la edición seria de libros infantiles en nuestro país

Ex-Libris
Feria del Libro Abril de 2005; los estudiantes universitarios que formaban parte del periódico interuniversitario Ex-Libris, aceptaron la pauta de GatoMalo. Números 101 a 106; primera pauta publicitaria GatoMaluna en un medio impreso. Agradecimientos especiales a Óscar Velásquez (el gurú de Ex-Libris), Camilo Ruano, Margarita, Giovanna, Manuel, Gabriel, Daniel y Tatiana. Al final de la Feria, GatoMalo donó unos ejemplares para que fueran rifados entre sus integrantes (Nicolás Rosso se ganó un Hojas). Lema de la pauta: editorial GatoMalo presenta a sus tres primeros mininos. Distribuye Babel Libros, Pabellón 8, Stand 105. Tan sólo eso.
En la edición 102 página 2 sección Recomendados, aparece un pulgoso libro; Circo de pulgas. Y se reproduce su portada en blanco y negro. A pesar de eso sigue viéndose lindo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vínculos a esta entrada:

Crear un vínculo

<< Página principal