4 de diciembre de 2007

ALBRICIAS EN 2006



DDD 2007

GatoMalo aparece en la sexta edición del Directorio de Diseño de proyectod.





piedepágina
La revista piedepágina No. 10 de diciembre de 2006 publicó en la sección Cartas, en la página 6, una extensa carta de Enrique Lara al director de la revista Moisés Melo; la revista decidió bautizar la carta como Las dificultades de un editor independiente.
Leer más...


Esa Semana fuimos famosos
Mojamos prensa en la edición 1252 de la revista SEMANA,de mayo 1 al 8 de 2006. En la sección Cultura, GatoMalo fue mencionado en el artículo "No sólo para niños" páginas 86 y 87.
Leer más...


Ex-Libris
En 2006 hubo menos pautas publicitarias, por falta de tiempo más que de disposición, pero salieron publicadas nuevamente en el periódico interuniversitario Ex-Libris, números 111 y 112. Gracias a Margarita, Gabriel, María José, Paola, Lina y Andrea por estas ediciones.

Aterrizaje forzoso de Florinda
En la XIX Feria Internacional del Libro de Bogotá en Corferias, Babel Libros recibió y exhibió y vendió Me gustan las vacas, el cuarto minino GatoMaluno. La vaca Florinda Margarita llegó mugiendo de la alegría y aterrizó con estilo a pesar de su grave problema de acrofobia.

Cuervo Blanco pulgosoLa biblioteca y centro de estudios más importante del mundo, la Internationale Jugendbibliothek, seleccionó a Circo de pulgas como uno de los White Ravens 2006. Una institución tan importante que recibe miles de ejemplares publicados en todo el mundo se fijó en un libro de una editorial chiquita, chiquita, por su calidad gráfica y literaria.

Hasta ahora es el reconocimiento más importante al trabajo de GatoMalo. De Colombia, también fue seleccionado Muertos del susto, de Alfaguara, con ilustraciones de María Osorio, de Babel Libros. El cuervo blanco de GatoMalo tiene pulgas.
Leer más y más aquí...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vínculos a esta entrada:

Crear un vínculo

<< Página principal