11 de agosto de 2008

2008

Termina 2008 con alegría
editorial GatoMalo te desea paz en el nuevo año
Gracias por el apoyo que nos has dado
y recibe un amoroso y ronroneante saludo GatoMalunoBuenas nuevas desde Dinamarca
Y las mejores noticias llegaron para GatoMalo este noviembre; no sólo recibimos el bello certificado de la Lista de Honor Ibby 2008 de Enrique Lara, por ser el autor de Me gustan las vacas, sino que llegó otro certificado de La Lista de Honor para editorial GatoMalo por haber editado nuestro vacuno espécimen bibliográfico. ¡Enhorabuena GatoMaluna!
En el catálogo también aparece la colombiana Claudia Rueda, con su libro Juguemos en el bosque. ¡¡¡Felicitaciones Claudia!!!

2o. Festival del Libro Infantil 2008
La segunda versión del Festival del libro infantil se realizó entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre en las librerías de 28 ciudades del país; al mismo tiempo, también se llevó a cabo el Primer Salón de Ilustradores de Libro Infantil, una ventana para los ilustradores y un encuentro entre los ilustradores y el público, los libreros y los mismos editores. Es un evento muy importante para renovar lazos, para fortalecer nuestros vínculos y apoyar y estimular el trabajo de calidad en nuestro medio. Julián de Narváez ganó. Leer más...

Tristezas editoriales
Dos librerías bogotanas cerraron sus puertas a mitad de año; Verbalia, en la carrera 15 con 82 y La Caja de Herramientas en el Centro Andino. Estas son noticias tristes para los libreros, para los lectores y para los libros. Leer más...

Mi casa

Ahora GatoMalo tiene un lugar acogedor y bello en donde descansan sus mininos y la gente que le quiere; Mi casa, la maravillosa novedad de 2008, un libro lleno de detalles especiales y de nuevas características técnicas que le hacen único como cada uno de los mininos GatoMalunos, Mi casa es el sexto cachorrito.

XXI Feria Internacional del Libro de Bogotá
Entre el 23 de abril y el 4 de mayo de 2008, se llevó a cabo la Feria del Libro de Bogotá, donde se constituyó la REIC (Red de Editoriales Independientes Colombianas) y GatoMalo presentó Mi casa al público, en el stand de Babel Libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal